www.grupodocor.com grupodocor.com - Posicionamiento web - Serviweb.es

Acceso de Usuarios

¿Cómo comprar?

¿Cómo puedo comprar en la web?

1.    Selecciona los productos y las características deseadas de color y talla mediante los menús desplegables y añádelos al carrito pulsando el botón Añadir a mi pedido.
2.    En el apartado “Su compra” puedes revisar los productos seleccionados y quitarlos de la lista. Una vez hayas seleccionado todos los productos que quieras, pulsa en el enlace Finalizar pedido para procesar el pedido a través del servidor de seguridad. A través de este enlace pasarás al formulario de pedido.
3.    En el formulario de rellena los campos solicitados y sigue los pasos hasta que el pedido haya sido completado (pedido confirmado). Una vez pulsado el enlace comienza el proceso de gestión y envío.
4.    Finalmente se muestra una pantalla con el sumario de datos anteriores, que te servirá como comprobante del pedido. Igualmente recibirás una confirmación por e-mail en el correo electrónico que nos hayas suministrado.

¿Cómo puedo corregir datos o consultar dudas del pedido que he realizado?

Para seguir el estado de nuestros productos deberás pulsar en el link mantenimiento de cuenta. En él podrás observar un resumen de todos tus pedidos realizados en su estado respectivo. También podrá cambiar la información de la cuenta y la información de envío.
En caso de cualquier duda también puedes contactar con el servicio de atención al cliente por e-mail a través del formulario de contacto “poner link formulario” a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o por teléfono al número 93.757.22.79. Agradeceremos que tengas la referencia del pedido a mano para agilizar la gestión de tu consulta.


Y si un artículo no me va bien o no es lo que me esperaba, ¿lo puedo cambiar por otro o me devuelven el dinero?


Por supuesto. Si cambias de opinión, puedes escoger otra prenda o te devolvemos el dinero. Sólo tienes que devolver el artículo en su embalaje original antes de los 15 días de su recepción del siguiente modo:

  • Contacta con el servicio de atención al cliente por e-mail a través del formulario de contacto a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it indicando como asunto Devolución si quieres devolver la prenda, o Cambio, si quieres cambiarla por otro modelo, color o talla. Escribe el motivo de la devolución o cambio.
  • Envíalo por correo certificado a: Docor s.l. – Apdo. Correos 176 – 08302 Mataró (Barcelona)
  • A los pocos días, recibirás la nueva prenda solicitada o el ingreso en tu cuenta del importe de la devolución. No se aceptará ninguna devolución de prendas usadas.

¿Cómo sé que habéis recibido mi pedido?

Una vez hayas efectuado tu pedido, recibirás de forma inmediata un e-mail confirmándote la correcta recepción de tu pedido.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Lo recibirás en un plazo máximo de 7 días. En caso de no estar disponible el artículo que deseas, te informaremos enseguida de su situación.

¿Qué gastos tendré que pagar?

Todos los precios que aparecen en nuestra web son con IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos en los precios. Estos gastos son de 6 euros por envío para entregas en toda España.

¿Cuál es el área de reparto de los pedidos?

Realizamos envíos de pedidos en toda España.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes pagar contra reembolso, con tarjeta VISA, 6000 o 4B sin ningún gasto adicional. Igual de fácil para gestionar tus cambios porque te abonamos el importe a través de la misma tarjeta. Nuestra web te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación. Al realizar un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley.

Grupo Docor - Avda. del Maresme 121- Mataró (Barcelona) - Teléfono: (+34) 93 757 22 79 - Fax: (+34) 93 799 41 62 - E-mail:  info@grupodocor.com